Publicidad
Martes, 22 Noviembre 2016 15:00

Reseña de American Horror Story: My Roanoke Nightmare: Una de las PEORES series de la temporada.

Escrito por  Publicado en American Horror Story

Diez largas semanas he dejado que el Señor Murphy me convenciera haciéndome partícipe del despropósito que poco a poco iba presentándonos, pero lo cierto es que, incluso a partir del episodio 6 y su "ansiado" y promocionado giro de guión, la serie no engancha en ningún momento.

Es más, aburre. Y ese giro "inesperado", acentúa mucho más el punto sin rumbo al que se dirige esta My Roanoke Nightmare.

Cierto es que en las cinco anteriores temporadas hay subidas y bajadas, cosas más acertadas que otras. La tercera temporada, Coven, había sido hasta la fecha, una de las más flojas hasta que llegó Roanoke.

Es difícil llegar a hacer algo tan sumamente redondo como Asylum, pero también es muy difícil cagarla tanto como en esta sexta, por mucho que se rescaten personajes como el de Lana Winters que no hace más que ensuciar el buen hacer de otras temporadas.

Sea como fuere, Murphy decide cargarse a golpe de plumazo todos aquellos personajes tan aterradores y encantadores que nos ha estado regalando en los últimos seis años. Incluso aunque la salida de Jessica Lange en la quinta temporada doliera muchísimo a los fans, fue increíblemente bien suplida por Lady Gaga, aquí metida con calzador y en un personaje que parece castigarla como una especie de broma pesada.

Por no hablar de la pérdida del factor miedo, ¿En serio era necesario un maldito Reality Show? Si querías tirar por ahí, tenías bueno ejemplos como Dead Set para no haber perdido el rumbo, digo yo…

Que sí, que salen un montón de actores a los que echábamos de menos, pero no es más que un gran chiste que se ha montado alrededor de este circo que, personalmente, no sólo me parece la peor de las seis temporadas, sino una de las peores series del año con diferencia.


Comentarios (4)
  • Alberto
    Desde el principio, con la promoción de teasers falsos, han querido hacer una intelectualidad que muchos portales aplauden simplemente porque les interesa tener visitas, y si publicas en positivo, pues todo va mucho mejor. Todo es flipante, bonito y maravilloso, y #felizlunes. Y si solo tú lo disfrutas, mucho mejor. Eeres el más listo de la clase.

    Luego, por supuesto, están los telespectadores gafapastas que, asegurando que es de una altísima calidad, se quedan tan a gusto con ellos mismos como aquellos que van a los museos o a la ópera solo para parecer más inteligentes que el resto de mortales.

    Pero la realidad es que la temporada ha sido más aburrida que una ostra, que conozco a un montón de gente que no ha podido ver más de 3 o 4 capítulos, y que muchos fans de la serie nos hemos quedado muy decepcionados, pues buscábamos nuestra cuota de terror y no una supuesta obra de arte documental. Seamos sinceros, es aburridísima esta temporada, y valoro que una web como esta se atreva a rajar de ella. No es algo que podamos leer cada día en nuestro mundo mediático donde todo es bueno y super-positivo.

    Para rematar, lo de los realities. Una reflexión acerca de nuestra sociedad y los realities. Vamos, no me jodas, como si no se hubiese hablado nunca el tema... Lo dicho: aplauso y agradecimiento.
  • RaulValero  - Siento estar de acuerdo
    Mirad, para empezar soy un gran fan de la serie y lo demuestro al decir que tengo todas las temporadas en DVD hasta la fecha, y sabiendo también que la serie ha tenido altibajos. Cuando empezó la temporada creí que iba a ser uno de los productos televisivos más frescos y originales de la temporada, y lo ha acabado siendo, aunque solo el concepto. Creo que los primeros cinco capitulos se podrian haber resumido en uno pues no tenían nada que explicar más que introducir a lo que vendría a ser Roanoke. El capítulo 6 fue más que nada emocionante, y los últimos cuatro capítulos fueron una partida de ajedrez de idas y venidas de personajes insulsos con diálogos surrealistas que lo único con lo que seducían era con saber quién sobreviviría, como una película de miedo cutre. Además han seducido al espectador con la premisa de la leyenda de Roanoke, que se suponía que se centraría en la historia de los mineros desaparecidos, cosa que apenas se ha nombrado. Encima ni se han esmerado en hacer una cabecera, que era uno de los elementos más característicos de la serie. Actores de paso, personajes dejados de lado, estrellas como Lady Gaga con personajes que ni siquiera han sido explicados... En definitiva, creo que Freak Show es absurda pero satisfactoriamente deprimente, que Hotel es desorientadora pero a la vez divertida y glamurosa y que Roanoke ha ido perdida entre sus propios guiones y encima ha sido aburrida. Creo que Ryan Murphy a veces quiere hacer demasiadas cosas a la vez.
  • jipa  - Alucinado Horrorizado y Seco me dejas
    Para nada. Respeta a los fieles seguidores que se han visto recompensados con la que creemos que es la mejor temporada de la serie y en la que se nos ha hecho la luz y la conexión de determinados personajes de otras temporadas. Estoy deseando ver la siguiente y la siguiente temporada y si AHS no te llena y te aburre espero que no las veas, así podras seguir hablando de lo que no has llegado a entender de My Roanoke Nightmare.. Chao
  • Daniel
    Totalmente en desacuerdo, el que hace estas críticas no tiene ni idea.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!