Publicidad
Sábado, 22 Noviembre 2014 14:01

FX anuncia la fecha del final de American Horror Story: Freak Show.

Escrito por  Publicado en American Horror Story

Pronto tendremos el parón de Navidad 2014-2015 de American Horror Story Freak Show, pero además FX ha anunciado que la fecha del final de esta cuarta temporada (la serie ya fue renovada por una T-5).

En concreto, el estreno del último capítulo será el próximo 21 de Enero.

Esta historia de terror creada por Ryan Murphy y titulada "Freak Show", nos ha sumergido en 1950, en un espectáculo situado en Jupiter (Florida) de donde se muestran los horrores y las aberraciones humanas que son las atracciones de este 'circo' dirigido por el personaje interpretado por Jessica Lange, una cabaretera expatriada alemana. El circo estará lleno de "freaks" pasando por una mujer barbuda, un forzudo, un joven con manos de langosta, una mujer con dos cabezas, una bailarina con tres pechos...

Este grupo de personajes extraños lucha por mantener el circo ambulante a flote en una época en la que comienzan a estar cada vez menos de moda.

A este circo de los engendros llegan personas con taras físicas o psíquicas, torturadas por su propio rechazo y por la sociedad que les ha marginado, y todos juntos intentan formar una gran familia donde sentirse aceptados y no juzgados. Detrás de cada uno hay historias de humillación, de desprecio propio, ilusiones y anhelos que no han podido ser cumplidos por no entrar en los cánones permitidos por los que se consideran normales.

En Freak Show ha vuelto al terror psicológico, que es mucho peor que el explícito y sangriento.

En cuanto al elenco, en esta cuarta entrega podemos ver a Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy y Angela Bassett, entre otros.

Todavía faltan apariciones estelares en la serie, que se hacen esperar, pero que lo harán. Como la hermana Mary Eunice de Asylum (AHS2), y muchos actores invitados, como Matt Bommer (White collar) o Neil Patrick Harris (How I met your mother)

También hay fichajes singulares, como la mujer más pequeña del mundo, la hindú Jyoti Amge, de veinte años y 62,5 centímetros o Mat Fraser que padece focomelia por culpa de la talidomida. Se trata de un músico británico que tocó con Coldplay en la ceremonia de clausura de los juegos paralímpicos de la olimpiada de Londres 2012.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!