Publicidad
Sábado, 16 Agosto 2014 20:20

American Horror Story 4 (Freak Show) estreno en octubre: fecha confirmada y reportaje de adelanto especial CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en American Horror Story

  • La cuarta temporada de la serie "American Horror Story" titulada "Freak Show" ya tiene fecha de estreno: será el 8 de octubre en FX USA. 
  • Los nuevos capítulos no tardarán en llegar a España: el mismo mes de octubre, se estrenará en FOX España en VOSE, y para el mes de noviembre, se espera la versión doblada al español.
  • American Horror Story Freak Show centrará su trama en el circo de los horrores.

Vuelve el terror psicológico

Ryan Murphy hizo más gore que horror psicológico en Coven, pero en Freak Show parece que volverá al terror psicológico, que es mucho peor que el explícito y sangriento.

Se supone que en los últimos episodios de Coven teníamos ya algunas pistas sobre cómo podría ser la cuarta temporada, tal y como ha manifestado su creador Ryan Murphy. Pero eso solo lo podremos saber, y conectar, cuando podamos ver los nuevos capítulos, o nos den más información oficial.

Actores y personajes principales

Ya anticipamos que Jessica Lange (Constance Langdon en la primera temporada, Sister Jude Martin en Asylum, Fiona Goode en Coven), y que abandonará la serie tras esta T4, estaba ensayando el acento alemán, y es que efectivamente, en esta ocasión interpretará a Elsa Mars, una expatriada alemana, directora de uno de los últimos freak shows que quedan en EEUU con un papel semejante a Marlene Dietrich.

En esta cuarta entrega vuelven Kathy Bates, Sarah PaulsonEvan Peters (nuevo confirmado) Frances Conroy y Angela Bassett que serán  los "monstruos" del espectáculo.

La actriz Sarah Paulson, una de las habituales, con dos cabezas: interpretará a dos gemelas siamesas llamadas Bette y Dott.

La cuarta temporada situará al espectador en el año 1950 en Júpiter, un pueblo de Florida.

Allí un grupo de personajes extraños luchará por mantener el circo ambulante a flote en una época en la que comienzan a estar cada vez menos de moda.

American Horror Story Freak Show contará, pues, con los siguientes actores y personajes principales:

Kathy Bates encarnará a Ethel y Evan Peters interpretará a Jimmy Darling.

Angela Bassett que interpretará a Desiree Dupree.

Michael Chiklis encarnará a Dell Toledo,Sarah Paulson interpretará a la mujer de dos cabezas, Bette y Dot Tattler.

Emma Roberts encarnará a Maggie. 

John Carroll Lynch sera el nuevo villano descrito como:  “la criatura más terrorífica de cuantas se hayan visto hasta la fecha”.

Y la gran estrella de la temporada, Jessica Lange interpretará a Elsa Mars.

PATI LABELLE FORMARÁ PARTE DEL ELENCO DE "AMERICAN HORROR STORY".

La ganadora del premio Grammy, Pati LaBelle formará parte del elenco de "American Horror Story" Freak Show que se estrenará el 15 de octubre en los Estados Unidos

Pati LaBelle encarnará a la madre de Gabourey Sidibe y ayudará a investigar algunos de los secretos de los asesinatos que forman parte de la trama.

FREAK SHOW CONTARÁ CON LA MUJER MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO.

Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo según el libro Guinness de los Récords con una altura de una altura de 62,8 cm, formará parte del elenco de la temporada 4 de "American Horror Story".

Freak Show, una mezcla de las anteriores temporadas

John Landgraf, CEO de FX, hizo las siguientes declaraciones sobre "American Horror Story: Freak Show":

“Algunas veces será brillante y atrevida como lo fue Coven. Otras veces va a ser oscura y melancólica como Asylum. Yo posicionaría a Freak Show a mitad de camino entre las dos. No es tan melancólico  como Asylum, tiene un poco más de humor y un poco más de alegría, pero también se siente como una evolución”

“Después de haber trabajado con Ryan Murphy durante 10 años, pienso que se me dan bastante bien los guiones de lectura, que a menudo, no comprenden totalmente el tono de lo que va a ser hasta que se ha rodado”
“Es una persona con un punto de vista específico.”

“Su aspecto será muy diferente cinematograficamente con respecto a las anteriores temporadas. Los personajes son muy distintos, realmente originales, algunos son muy extraños pero muy convincentes, me encanta lo que he leído hasta ahora”.


 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!