Publicidad
Miércoles, 28 Octubre 2015 18:07

American Horror Story: Una serie no apta para cardiacos

Escrito por  Publicado en American Horror Story

Hola amigos:

Con este post me estreno en mi colaboración con CEC, y lo quería hacer con una publicación de una de mis series favoritas, AHS, también llamada American Horror Story.

Seguro que muchos de vosotros también la seguís, pero me he topado con gente, que son amantes del género del terror y no tienen ni idea de cómo es la serie.

AHS es una serie producida por Ryan Murphy, director que ahora también ha producido Scream Queens, serie que ya hablaremos en su momento, y Brad Falchuk, y si te has perdido alguna temporada no pasa nada, ya que cada una se trata de una micro historia sobre algún tópico del terror, y que vio la luz por primera vez el 5 de Octubre del 2011.

La serie consta de 5 temporadas en las cuales suelen repetir muchos actores, con distintos papeles, toda una novedad en el género seriéfilo, y además en la última temporada la historia hacen que se relacionen las cuatro temporadas entre sí.

La descripción de cada temporada es la siguiente:

Temporada 1: Trata de la historia de una casa encantada, donde habitan fantasmas, tanto del presente como del pasado. Es una historia cargada de sexo y de acción cuyos primeros capítulos ya se empieza a ver el terror psicológico con el que juega el director con los espectadores. Aquí destaca el papel de Jessica Lange, una actriz amuleto del director, de cuya presencia no nos brindará en la quinta temporada.

Temporada 2: Trata de la historia de un psiquiátrico de los años 60. Estamos ante la mejor temporada de la serie con diferencia. Mantiene el nivel dejado por la primera temporada y sobre todo destaca la escena de la canción de Jessica Lange, proclamándose con esto en la mejor actriz de la serie.

Temporada 3: Trata de las aventuras de un aquelarre de brujas. Con esta temporada ya se va bajando el nivel de la serie, siendo una de las peores temporadas de ella. A partir de aquí ya empiezan a aparecer estrellas del cine como Angela Basset y Kathy Bates, pero aun sin eclipsar a Jessica Lange.

Temporada 4: Trata de las aventuras de un circo cuyos empleados son “monstruos” de la sociedad, gente que tienen alguna imperfección en el cuerpo y no son aceptados por la gente en general y solo pueden trabajar en un circo de estas características.

Temporada 5: Es la actual y se ha hecho ya un nombre por tener entre sus filas a personajes como Lady Gaga y Naomi Campbell. Trata de la historia de un hotel un tanto peculiar. En esta temporada ya vemos muchos cambios en la serie, sobre todo en el opening, que ya ha ido cambiando desde la cuarta temporada, pero manteniendo la esencia de la melodía, y todo ello muy personalizado, tanto que hasta sus letras de crédito abandonan su fuente original y se modifican al compás del opening.  Aquí os dejo el tráiler para que lo veáis mejor.

Como último, solo decir que no todo es ficción en la serie, sino que muchos personajes que salen en las diversas temporadas son reales, pero esto será otro de mis artículos que publicaré en otro momento.

No me gustaría despedirme de vosotros sin antes enseñaros una infografía sobre la serie, que hice hace poco para que veáis todos estos datos que os he dicho de forma más resumida.

AHS.jpg

Espero que os haya gustado este post y si os apetece lo podéis comentar conmigo o compartirlo en vuestras redes sociales.

Nos vemos en el próximo post.

silvya.dorisgrey.com


Comentarios (2)
  • Angela C.M.  - Magnífico post
    Soy seguidora de CES SERIES y también de esta serie que me gusta mucho, aunque como bien dices el dedicado a las brujas es el que de momento menos me ha gustado, de los que he visto hasta ahora.
    Por otro lado, solo decirte que me ha encantado tu post y que tengo muchas ganas de leer el siguiente sobre eso de que no todos los personajes son ficticios.
  • Sebas
    Como lector habitual de CEC SERIES, darte la bienvenida y felicitarte por tu infografía, me ha gustado mucho. La serie me encanta, me tiene loco, aunque algún capítulo a veces se desfasa tanto que acaba por no gustarme del todo. Pero me tiene enganchado igual.

    Por si a la web le faltaba un poco de chicha, seguíis sumando fuerzas. Espectacular

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!