Publicidad
Miércoles, 21 Julio 2021 17:26

American Horror Story también detiene el rodaje debido a un positivo de COVID y sus correspondientes cuarentenas.

Escrito por  Publicado en American Horror Story , Coronavirus Series 2020

La división en 2 partes va a ser inevitable si la pandemia sigue golpeando con fuerza.


American Horror Story ha sido golpeada por Covid. La producción de la serie de antologías de larga duración de FX se interrumpió debido a la pandemia. Entendemos que el rodaje de la serie de terror producida por 20th Television se detiene durante los próximos días después de un caso positivo, lo que ha llevado a varios de los involucrados a aislarse.

Los representantes de la cadena y el estudio no han contestado ni llamadas ni correos electrónicos para poder saber más sobre el asunto, como suele suceder en estos casos, para mantener la identidad del intérprete infectado en secreto.

La temporada 10 de la serie, American Horror Story: Double Feature, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, sigue con la misma fecha de estreno: el 25 de agosto. Los miembros del elenco que regresan son Frances Conroy, Leslie Grossman, Billie Lourd, Sarah Paulson, Lily Rabe y Finn Wittrock. Los nuevos miembros del reparto son Macaulay Culkin, Neal McDonough y Kaia Gerber.

Aunque hay muy poca información como de costumbre, la serie presentará dos historias: una junto al mar, y otra junto a la arena. Se cree que la producción del primer tramo de episodios se desarrolló entre diciembre y mayo, y la producción de la segunda parte comenzó a principios de este mes. La división en 2 partes va a ser inevitable si la pandemia sigue golpeando con fuerza.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!