Publicidad
Miércoles, 06 Julio 2016 01:44

American Horror Story: ¡sorprendente fecha de estreno de la sexta temporada en FX!

Escrito por  Publicado en American Horror Story

OFICIAL

la cadena también confirma las fechas de sus nuevas comedias, Atlanta y Better Things 

La cadena FX ha hecho oficial la fecha de estreno de la sexta temporada de 'American Horror Story'... ¡y ojo porque hay sorpresa!

Este año, la nueva temporada de la serie de terror de Ryan Murphy llegará antes de lo habitual. Si normalmente todas las temporadas se estrenaban durante el mes de octubre, en esta ocasión los nuevos capítulos se adelantan a la previsión habitual y se podrán ver a partir del 14 de septiembre de este mismo año 2016.

La fecha sorprende aún más si tenemos en cuenta la poquísima información oficial que hay sobre la nueva temporada. Tan solo tenemos confirmado oficialmente que estarán de regreso Lady Gaga, Emma Roberts, Angela Bassett, Kathy Bates, Denis O'Hare, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Matt Bomer, Leslie Jordan y Evan Peters.

A poco más de 2 meses del estreno, sigue el secretismo total, y a estas alturas solo podemos pensar en 2 opciones: que tendremos una salvaje promoción previa a la emisión o -algo más improbable pero no imposible con Ryan Murphy a los mandos- que se opte por no dar detalles y dejar que los espectadores descubran la nueva historia sin adelantos.

Lo importante es que ya tenemos fecha, y que ésta llegará antes de lo esperado: 14/09/2016. Seguiremos informando... ¡en cuanto haya información!

PD: La cadena también ha confirmado las fechas de estreno de sus 2 nuevas comedias, Atlanta y Better Things, que llegarán el 6 y el 8 de septiembre, respectivamente.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!