Publicidad
Sábado, 04 Agosto 2018 03:42

American Horror Story renovada: Habrá 9 y 10 temporada de la serie de FX. Jessica Lange vuelve para la inminente T-8, remontando su papel... ¡de la temporada 1!

Escrito por  Publicado en American Horror Story

La millonaria compra de Disney no parece tener efectos sobre AHS, aunque se revela que ha sido el creador Ryan Murphy quien solicitó la renovación oficial por adelantado.

¿Será la última de la serie? El presidente de FX responde.


'American Horror Story' durará, como mínimo, hasta 2020. La serie no está llegando a su fin: la cadena de cable FX ha renovado el thriller terrorífico de Ryan Murphy por una décima temporada, informa nuestro sitio hermano Deadline.

[Murphy] solicitó una décima temporada de American Horror Story, que estuvimos encantados de darle", dijo el director general de FX Networks, John Landgraf a Deadline Hollywood, y agregó que aún está por ver si la temporada 10 será la última vez.

"Mucho de eso se reduce a Ryan y si todavía se siente inspirado. Creo que el octavo ciclo, que actualmente está en producción, es increíble y loco, y creo que a los fanáticos les encantará. Parte de lo genial de American Horror Story es su naturaleza antológica. De modo que todo se reduce a si Ryan y sus colaboradores como [el productor ejecutivo] Tim Minear podrían inventar historias sobre las que están entusiasmados".

No es todo: Jessica Lange regresa a la serie en la inminente temporada 8. La veterana de la franquicia Sarah Paulson ha dado la noticia esta noche en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, anunciando que la ganadora de múltiples premios Emmy será la estrella invitada en la próxima Temporada 8, 'AHS: Apocalypse'.

Lange repetirá su papel de Constanza en el sexto episodio de Apocalypse, que será dirigido por la propia Paulson. Recordamos que la temporada 8 se anuncia como un crossover / secuela de Murder House (T-1) y Coven (T-3).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!