Publicidad
Jueves, 26 Febrero 2015 08:52

"American Horror Story: Hotel" (5 temporada): ¡Lady Gaga anuncia su fichaje por los nuevos capítulos de la serie! VIDEO AQUI.

Escrito por  Publicado en American Horror Story

Lady Gaga ha anunciado, a través del video que os adjuntamos en este artículo, que participará en la nueva temporada 2015 de American Horror Story, la exitosa serie de terror de FX.

El video ha sido publicado originalmente en la cuenta de twitter y facebook de la artista. No es la primera vez que hemos podido ver a la cantante en una serie de televisión: antes pudimos verla intervenir como extra en un capítulo de una de las mejores series de la Historia reciente de la televisión: Los Soprano. Lo hizo bajo su nombre real, Stefani (Joanne Angelina) Germanotta.

En el cine, Lady Gaga intervino en la película de 2013 "Machete Kills", de Robert Rodríguez, donde aparecían otras ilustres del mundo seriéfilo, como Michelle Rodríguez (Lost) o Sofía Vergara (Modern Family).

"American Horror Story: Hotel". Como habréis podido observar, el final del video incluye el que puede ser el título oficial de la nueva temporada de la serie, que cada año cambia, junto a unas nuevas tramas y protagonistas, sin por ello renunciar a sus mejores actores y actrices.

Con este fichaje, la cultura se encadena de nuevo y la serie de Ryan Murphy se asegura una fuerte promoción de aquí al estreno de los nuevos capítulos, previsto para el próximo mes de octubre de este mismo año.

Como ya os adelantamos en CEC SERIES, el CEO de FX Networks John Landgraf aseguró que la nueva temporada de AHS sería radicalmente distinta a todo lo que se ha visto hasta la fecha.

Consulta las últimas novedades de la serie en la sección dedicada a AHS.

Si quieres que recibir avisos gratis en tu e-mail de cualquier novedad o fecha de AHS, apúntate a nuestro RSS SERIES aquí.

¡¡¡YA SOIS MAS DE 70000 SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!