Publicidad
Viernes, 11 Abril 2014 18:17

American Horror Story Freak Show: adelanto de la 4ª temporada, estreno en FX en octubre 2014. El 'Vic Mackey' de The Shield, el gran fichaje.

Escrito por  Publicado en American Horror Story

  • Una vez confirmada la nueva temporada, y tras cierta polémica sobre de qué iba a ir la cuarta, American Horror Story comienza a calentar motores con Freak Show con la foto de familia y, como ya es costumbre, muchos actores que ya conocemos.
  • A continuación, las novedades oficiales confirmadas por el equipo series de CEC, con Peekaboo al frente, especialista en la serie:

Ya anticipamos que Jessica Lange (Constance Langdon en la primera temporada, Sister Jude Martin en Asylum, Fiona Goode en Coven), y que abandonará la serie tras esta T4, estaba ensayando el acento alemán, y es que efectivamente, en esta ocasión interpretará a una expatriada alemana, directora de uno de los últimos freak shows que quedan en EEUU con un papel semejante a Marlene Dietrich.

En esta cuarta entrega vuelven Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters (nuevo confirmado) Frances Conroy y Angela Bassett que serán  los "monstruos" del espectáculo.


 
Ryan Murphy hizo más gore que horror psicológico en Coven, pero en Freak Show parece que volverá al terror psicológico, que es mucho peor que el explícito y sangriento.

Pero pasemos a los actores ya confirmados para esta nueva y seguramente delirante entrega de episodios, que verán la luz en octubre 2014 en FX (en noviembre doblada al español)...

El fichaje estrella de esta temporada viene de la mano de Michael Chiklis, actor de “La Cosa”, Los cuatro fantásticos y Los Cuatro Fantásticos y Siver Surfer.

Los seriéfilos le conocerán mejor porque protagonizó The shield (el inolvidable Vick Mackey). En AHS interpretará al ex marido de Kathy Bates (Madame Lalaurie en Coven) y padre de Evan Peters (Tate Langdon  en la primera temporada,  Kit Walker en la segunda, Kyle Spencer en la tercera)

Sara Paulson (Lana Winters en la segunda temporada, Cordelia Fox en la tercera)

Angela Bassett  (Marie Laveau en Coven)

Frances Conroy: (Moira O’Hara en la primera temporada, el ángel de la muerte en la segunda, Myrtle Snow en la tercera).

Emma Roberts: (Madison Montgomery en Coven).

Denis O’Hare (Larry Harvey en la primera temporada y Spalding en la tercera).

Gabourey Sidibe (Quennie en Coven).

Jamie Brewer (Adelaide Langdon en la primera temporada y Nan en la tercera).

Patti LuPone  (papel secundario en Coven como Joan Ramsey)

Se supone que en los últimos episodios de Coven teníamos ya algunas pistas sobre cómo podría ser la cuarta temporada, tal y como ha manifestado su creador Ryan Murphy. Pero eso solo lo podremos saber, y conectar, cuando podamos ver los nuevos capítulos, o nos den más información oficial.

La cuarta temproada se grabará en Louisiana (Nueva Orleans), pero en realidad se establece la historia de ficción se desarrollará en en el año 1950 en Júpiter, Florida.

Seguiremos informando, ya sabeis que es una de nuestras series preferidas, y más recomendadas.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!