Publicidad
Viernes, 24 Noviembre 2017 12:56

American Horror Story: Cult. ¡Estreno de la versión doblada en FOX España, a las 02:21 de la madrugada!

Escrito por  Publicado en American Horror Story , Series maltratadas 2021-2022

FOX España estrena la versión doblada de la séptima temporada de 'American Horror Story', titulada 'AHS: Cult', que consta de 11 capítulos y ha terminado recientemente en FX USA.

Será casi 3 meses después de su estreno en USA, y en un horario imposible: concretamente, a las 02:25 horas de la madrugada de este viernes 24 al sábado 25.

 “American Horror Story: Cult” aborda las recientes elecciones presidencias en EEUU, en las que el candidato republicano, Donald Trump, derrotó a la que fuera primera dama y secretaria de Estado, Hillary Clinton. “Los 10 primeros minutos de la temporada se desarrollan de manera macabra durante la noche electoral. Algo terrible sucede en las vidas de los personajes durante esa noche”, adelantó Ryan Murphy a “The Hollywood Reporter”. “Lo que debe suceder ahora en nuestro país es que la gente se escuche los unos a los otros. A lo mejor no estamos siempre de acuerdo y quizás nos puede horrorizar lo que hace el otro lado, pero tenemos que seguir delante de una forma razonable” añadió.

Otra de las grandes novedades de “American Horror Story: Cult” es la participación de Lena Dunham (“Girls”) en uno de los nuevos episodios: “Estoy entusiasmado de que mi talentosa amiga Lena Dunham se una a la familia de American Horror Story. Siempre quise que trabajáramos juntos y ahora lo haremos", anunció Ryan Murphy en Twitter.

También destaca el regreso a la ficción de Emma Roberts (“Scream Queens”) al reparto de “American Horror Story”, que contará con nuevas caras como Billie Lourd(“Screem Queens”) y Billy Eichner (“Parks and Recreation”). Además, nos reencontraremos también con viejos conocidos de esta ficción como Sarah Paulson(“American Crime Story”) y Evan Peters (“X-Men: Días del futuro pasado”).


Comentarios (2)
  • Juggern  - Maltrato
    Ya era hora, ya solo faltan Motel Bates, the Strain, etc...
    Cuando quieran ponerlas ni me acuerdo de que iban
  • cedequack
    Qué horror, pues la dejaré programada con 30 minutos antes y 30 minutos después para asegurarme de que se queda grabada, porque después no cumplen los horarios nocturnos

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!