Publicidad
Miércoles, 15 Junio 2016 10:27

American Horror Story 3 temporada estreno en Netflix España: Coven llega a la plataforma de streaming española.

Escrito por  Publicado en American Horror Story , Estrenos series Netflix España 2023-2024, Netflix España, Estrenos series España 2023-2024

Netflix España ya ha puesto a disposición de sus usuarios españoles American Horror Story: Coven, la tercera temporada de la serie, doblada al castellano y en VOSE.

A partir de este miércoles 15 de junio de 2016, ya está disponible en la plataforma de streaming española la entrega de la ficción de terror que trata sobre el aquelarre de brujas y su legado en América.

Más de 300 años han pasado desde los juicios de las brujas de Salem: los que lograron escapar ahora están en peligro de extinción y luchan por dejar su legado en la tierra.

Destacan las incorporaciones al elenco actoral de Angela Basset y Kathy Bates, dos grandes intérpretes que dan un punto de calidad a una nueva temporada "algo diferente"...


"Coven" gira en torno a la brujería, el vudú y la esclavitud, temas que se entrelazan a través de una historia ambientada entre el pasado en torno a 1830 y el presente en los años 70, ligada a las brujas de Salem. Tres siglos después, algunas de las supervivientes se encuentran en peligro de extinción, son víctimas de agresiones incontroladas en medio de una guerra de brujas que les lleva a tomar una estratégica decisión: enviar a las más jóvenes a una escuela especial de Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de esas jóvenes es Zoe, encargada por Taissa Farmiga, que regresa de nuevo al reparto de "American Horror Story" tras haber sido la hija adolescente de la primera entrega de la serie.

Clave en la trama será Fiona Goode (Jessica Lange, una presencia imprescindible en la serie), la líder de las brujas, descendiente directa de las ajusticiadas en Salem, durante mucho tiempo dedicada a vivir la vida en Los Ángeles, decidida ahora a volver para poner fin a los ataques y echar a todo el que ose interponerse en su camino. El poder de Fiona emana de su majestuosidad y de su fabulosa apariencia física capaz de desarmar a cualquiera que esté a su lado.

Además de los retornos de Lange y la joven Farmiga, otros regresos a "American Horror Story" incluyen a la ya también habitual Sarah Paulson, esta vez como Cordelia, la hija de Jessica Lange y responsable de la escuela especial de Nueva Orleans; Frances Conroy ("A Dos Metros Bajo Tierra"), que en la primera temporada daba vida a la sirvienta de los protagonistas; y Denis O'Hare ("21 Gramos"), que también se re-engancha a la serie tras su paso por la primera entrega.

Entre las caras nuevas, destaca un plantel de grandes estrellas de la pantalla, entre las que brillan de forma especial la joven Emma Roberts ("Somos los Miller"), como una de las jóvenes de la escuela; Angela Basset (Malcom "X"), como la reina del vudú, Marie Laveau, archienemiga de Fiona; y por supuesto, Kathy Bates, en la piel Madame Delphine LaLaurie, una figura histórica, famosa por torturar a los esclavos, que aparecerá en las regresiones de la serie al pasado de 1830.

Con la exquisita estética a que su creador Ryan Murphy y su equipo nos han acostumbrado ya, en "American Horror Story: Coven" se mezclan los personajes ficticios y los históricos, las brujas, los aquelarres y las sesiones de vudú, todo ello envuelto en el halo de misterio y esoterismo tan propio de la América Sueña más profunda.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!