Publicidad
Jueves, 23 Agosto 2018 18:50

American Horror Story Apocalypse: Connie Britton y Dylan McDermott (Murder House, T-1), estarán en la nueva temporada crossover con 'Coven'

Escrito por  Publicado en American Horror Story

TODO LISTO PARA LA TEMPORADA CROSSOVER


Los residentes de Murder House (temporada 1 de American Horror Story) están de vuelta en la temporada 8, que será un crossover de la primera entrega de la serie con 'Coven' (T-3)

Connie Britton y Dylan McDermott regresarán para estar presentes en el 'Apocalypse' de FX, informa TheWrap.

Britton y McDermott protagonizaron la primera temporada de Horror Story como la pareja protagonista que, formada por Vivien y Ben Harmon, se mudaron a la casa embrujada que le dio el nombre a la primera temporada. Todavía no está confirmado si los actores volverán a interpretar esos papeles específicos, pero parece probable.

El cocreador de la serie, Ryan Murphy, compartió recientemente una foto del elenco de la Temporada 8, que reunía a casi todas las estrellas de Coven, Sarah Paulson, Lily Rabe, Emma Roberts, Frances Conroy, Gabourey Sidibe, Taissa Farmiga y Stevie Nicks. También aparecerán en Apocalypse otros intérpretes vistos en AHS como Kathy Bates, Billie Lourd, Leslie Grossman, Adina Porter, Evan Peters, Billy Eichner, Cheyenne Jackson y Jessica Lange.

Quien no estará es Angela Basset: ella mismo confirmó que no estaría de vuelta, aunque guarda buenos recuerdos de su paso por la ficción.

American Horror Story: Apocalypse se estrenará el miércoles, 12 de septiembre en FX y el 14 de septiembre en FOX España, en VOSE.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!