Publicidad
Lunes, 21 Marzo 2016 14:51

American Horror Story 6 temporada (estreno 2016): Ryan Murphy anuncia los intérpretes que estarán de vuelta y baraja dos tramas distintas.

Escrito por  Publicado en American Horror Story

REPORTAJE QUE INCLUYE TODA LA INFORMACIÓN OFICIAL RECOPILADA HASTA EL MOMENTO SOBRE LA NUEVA TEMPORADA:

  • Declaraciones oficiales del creador, Ryan Murphy.
  • Dos líneas temporales, y dos posibles tramas.
  • El formato antología, en proceso de deconstrucción.
  • Nombre de los actores y actrices que estarán de vuelta.
  • Orientación para el estreno de la nueva temporada.

A estas alturas del año, normalmente teníamos ya algún dato sobre cual sería la trama de la siguiente temporada de 'American Horror Story', la exitosa serie de FX.

Sin embargo, esta vez parece que vamos a tener que esperar un poco más, pues Ryan Murphy tan solo ha adelantado que se está trabajando en dos tramas, pero sin dar información importante sobre ninguna de ellas.

Lo interesante de esta temporada es que hemos estado trabajando en dos ideas a la vez, que nunca hemos hecho. Por eso no quiero decir lo que tal vez es …. Ambas cosas las estamos escribiendo en este momento – no hemos declarado un ganador – tendrán una forma diferente, por lo que estamos muy contentos por eso. Hablaremos pronto, pero no hemos decidido sobre ello todavía.“

DOS LÍNEAS TEMPORALES, LOS ACTORES QUE ESTÁN DE VUELTA Y LA DECONSTRUCCIÓN DEL FORMATO ANTOLOGÍA

Anteriormente, el presidente de la cadena FX, John Landgraf, adelantó que la nueva temporada tendría dos líneas temporales, una situada en el pasado y otra en el presente, que sería la prioritaria en el argumento. 

Lo que sí tenemos son los nombres de los intérpretes que estarán de regreso en la sexta temporada de 'AHS', que debería estrenarse en octubre de este mismo 2016.

Con anterioridad, ya confirmamos que Lady Gaga y Angela Basset estarían de vuelta. Ahora, el creador confirma oficialmente el regreso de Sarah PaulsonKathy BatesDenis O’HareMatt BomerWes BentleyFinn Wittrock y Cheyenne Jackson en la lista de actores y actrices que estarán invitados a volver. Se desconocen también los detalles de sus nuevos papeles. 

Murphy ha comentado sus intenciones de subvertir la característica antológica de la serie, haciendo regresar a los protagonistas y personajes de las anteriores temporadas de una forma más notoria. Recordemos que en 'Hotel' se utilizaron personajes claves de otras entregas, y que la hermana Mary Eunice (Lily Rabe), vista en la excelente Coven, también apareció en Freak Show.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!